Tuve relaciones sexuales sin protección, pero no estaba en mis días fértiles. Tomé la píldora del Día Después a las 48 horas de haber tenido relaciones, ¿hay po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay una pequeña posibilidad ya que no estaba planificando al momento de tener la relación sexual de riesgo, sin embargo la posibilidad es baja ya que tomó el método de emergencia en el tiempo estipulado (que era menos de las 72 horas siguientes a la relación). Sin embargo es ideal que consulte al médico tratante para iniciar un método de planificación hormonal