Estaba en mis días fertiles y tuve relaciones sin protección y me tome la postday antes de las 48 horas , puede funcionar??

La efectividad del método anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo no deseado a las 24 horas es del 95%, a las 48 horas disminuye pero continua siendo efectiva en un 82%.

Debes tener en cuenta que tiene como efecto secundario desarreglo menstrual de modo que habrá sangrado vaginal anormal, en caso que luego de 21 días de haber tomado la píldora no hayas tenido sangrado se recomienda tomar una prueba de embarazo.

Recuerda que es recomendable utilizar de forma regular y correcta un método de planificación, ya que a medida que se utiliza el método de emergencia en más oportunidades su efectividad disminuye.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.