Si en un día hay relaciones sexuales sin protección, y en 48 horas hay otra sin protección, al tomar la postday evita el posible embarazo de las dos relaciones?

Sí, puede evitar un posible embarazo en las 2 relaciones sexuales sin protección.

Si el método anticonceptivo de emergencia se tomó antes de las 24 horas posteriores a la segunda relación sexual, puede proteger en ambas relaciones sexuales de un posible embarazo, aunque la efectividad se vería reducida hasta un 58%, porque se habría tomado antes de las 72 horas después de la primer relación sexual.

En caso de no desear embarazo, se recomienda el uso correcto del preservativo, desde el inicio hasta el final de cada relación sexual, ya que además de disminuir el riesgo de embarazo, minimiza el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.