¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección, pero yo termine fuera y ella se tomo la pastilla del día después pasadas 48 horas?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia y no nos protegimos, yo termine fuera y ella se tomo la pastilla del dia despues pasado 48 horas despues del acto. Existe riesgo de embarazo.....??????

Al tener penetración sin protección existe el riesgo de embarazo por la posibilidad de contacto de fluidos seminales. Si la eyaculación ocurrió por fuera y adicionalmente consumió la anticoncepción de emergencia durante el tiempo estimado el riesgo se reduce. Recuerde que el uso de condón disminuye el riesgo de embarazo y protege contra enfermedades de transmisión sexual.