Tome PAE 48 horas después del “olvido” de mi pastilla anticonceptiva, ¿reemplaza la pastilla anticonceptiva y no existe riesgo de embarazo?

Información adicional
El dia 19 de diciembre tuve relaciones sin protección, ese día empezaba un nuevo blister como normalmente. al dia siguiente (20) ingerí alcohol y tuve un vomito “olvido” alas 2 am...(ver más)

No hay riesgo de embarazo por que la píldora de emergencia fue ingerida antes de las 72 horas, adicionalmente a eso venias tomando las píldoras anticonceptivas, el vomito lo que hacia era disminuir la eficacia de esta y se compenso con la tableta de emergencia.

Las otras relaciones sexuales estuvieron protegidas, si por que el blister fue ingerido de forma regular.

Puedes estar tranquila, como efecto adversos tu vas a tener una alteración en el ciclo menstrual. Este no llegara en las fechas estimadas por la carga hormonal que estas recibiendo.

Espero haberte orientado.