¿Existe riesgo de embarazo si he tomado a diferentes horas las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
He tomado a diferentes horas las pastillas anticonceotivas Diane 35, llevo 2 semanas usandolas, y la tomó con diferencias de 4 a 8 horas, tuve relaciones sexuales y segun mi calend...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas no son efectivas si se toman de esta forma. Su eficacia se basa en seguir las indicaciones y tomarlas cada día a la misma hora. El riesgo de embarazo puede existir y más si se encuentra en los días fértiles. La toma o no de anticonceptivos de emergencia va a irregularizar completamente el ciclo menstrual y se tiene que esperar hasta el nuevo ciclo para iniciar nuevamente las pastillas anticonceptivas.