Me olvide de tomar la tercer pastilla de la tercer semana, la tome 18 horas después masomenos de la hora habitual, y tuve relaciones durante las horas de ese o...(ver más)

Si, Si existe riesgo de embarazo, ya que debiste haber usado preservativo la semana siguiente al olvido.

Por el momento lo único que puedes hacer es, tomarte la postday si estas dentro de las primeras 72 horas de la relación, o esperar tu próximo ciclo menstrual para poder descartar un posible embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.