Hoy tomé la primera pastilla de mi tercer blister de anticonceptivas, nunca tuve un olvido ni nada. Una hora despues tuve relaciones sin proteccion. riesgo de e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay riesgo de embarazo.

La efectividad de este método anticonceptivo está en la continuidad de una misma hormona, por lo que si es tu tercer blister y no has olvidado ninguna toma no existe riesgo de ovulación y por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

No olvides calificarnos.