Me olvide de tomar la tercer pastilla de la tercer semana, la tome 18 horas después masomenos de la hora habitual, y he tenido relaciones durante ese olvido, ex...(ver más)

Si, Si existe riesgo de embarazo.

Lo ideal hubiera sido protegerte con preservativo al menos 1 semana después de la toma, pero si NO lo hiciste, si existe riesgo de embarazo. Es bajo el riesgo pero existe.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.