Me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva numero 16 (tercer semana) y la tome 14 hs despues, tengo riesgo de embarazo?

Información adicional
Tengo 19 años y llevo 1 añi tomandolas

El riesgo no varía, sigue siendo bajo, la efectividad del método en uso común (alrededor del 94 por ciento) se mantiene si se toma cualquier pastilla olvidada dentro de las siguientes 24 horas. Puedes estar tranquila pero recuerda que ello no previene el contagio de ETS por lo que siempre se recomienda complementar con el uso de método de barrera como el preservativo.