Se me olvido tomar dos pastas anticonceptivas y hoy ya es el tercer dia, me tome una tan pronto me acorde antes de la hora habitual, como me puedo tomas las otras

Debes tomar las siguientes dos ( la segunda olvidada y la del día de hoy) juntas y continuar de forma regular el resto de la caja. Debes utilizar preservativo el resto del mes mientras acabas y reinicias el blíster nuevo.