Tenía que tomar una pastilla anticonceptiva a las 8 pm y no me la tomé, y tuve relaciones a las 9 pm. Me acordé de tomarmela al otro día a las 7 pm, me tomé las...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es necesario, hiciste los correcto, los olvidos no superiores a 24h se consideran dentro de la posología del fármaco y su efectividad en estos casos ronda el 94 por ciento considerándose bastante segura. La toma adicional de píldoras de emergencia puede generar efectos adversos y alterar el ciclo menstrual sin beneficios adicionales.