Si me tomo mis pastas diarias anticonceptivas a las 7 pm pero estoy en un país con una hora después ¿me tomo las pastas a la 7 pm sin importar o a las 8 pm por ...(ver más)

Te recomiendo tomarla a las 8pm, es decir, la hora equivalente en tu país; ya que la regla es tomar la píldora anticonceptiva una vez cada 24 horas, y las mismas se cumplen al ser las 8pm en el lugar donde estás.

A partir de allí, fijas una nueva hora para tomártelas mientras estés en ese lugar; y al regresar a tu país, haces la equivalencia para mantener la misma hora de la toma.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.