Quiero cambiar la hora de mis pastillas anticonceptivas. Siempre las tomo 7:20 pm ¿Qué es preferible; cambiar la toma a la mañana o pasar la toma más noche, eje...(ver más)

Recuerde que no hay cambios de efectividad ( la cual es del 91%) si se modifica la hora de la ingesta de la píldora menos de 12 horas, tampoco si esta es en la mañana o en la noche, la elección depende de qué tan fácil es para usted recordar y continuar con el hábito. El cambio lo puede hacer cualquier día , le sugiero que use condón siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual