Quiero cambiar de horario para las pastillas anticonceptivas, las estoy tomando a las 10 pm y quisiera cambiarlo a las 8 o 9 pm, tengo que esperar hasta empezar otra caja?

No es necesario esperar puedes hacerlo en cualquier momento, al ser solo un adelanto de pastillas no habrá problema y continuarás protegida. Cuando hay problema es cuando retrasas la toma mas de 12 horas desde la hora correspondiente, pero en este caso es un adelanto que no disminuye el efecto de la pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.