Estoy tomando pastillas anticoceptivas a las 9 pm todos los dias, pero donde vivo el horario se adelanto una hora mas es decir si eran las 9 pm ahora son las 10...(ver más)

Lo ideal es que las tomaras ahora a las 10 pm, sin embargo si a esa hora ya estas dormida o sientes que tendrás mas olvidas al no ser tu hora acostumbrada, podrías continuar tomándolo a las 9 pm y no se alteraría la efectividad de las pastillas, ya que es solo una hora de cambio y siempre y cuando continúes con el mismo horario en adelante.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.