Cambie el horario de mis pastillas anticonceptivas, las tomaba a las 9:20 pm y empece una nueva caja tomandolas a las 3:20 pm, afecta en algo?

No, no te preocupes que la efectividad de la pastilla anticonceptiva no se verá afectada por el cambio de la hora de la toma. Has realizado el cambio de horario de manera correcta, por lo que si continúas con la toma correcta de las mismas, vas a co tinuar protegida por ellas.

Recuerda que si además utilizas preservativo en tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo será aún menor y además estarás previniendo las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.