¿Qué debo hacer si quiero cambiar la hora de la toma de las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 17 años

Inicialmente no hay problema con el cambio brusco de horario, siempre y cuando no se olvide tomar todas las pastillas. Sin embargo para evitar mayor variación en los niveles, se puede ir ajustando el horario de a dos horas cada día hasta llegar a la hora deseada.