Toma de pastilla a las 11 cuando la hora que siempre la toma es las 3 pm?

Información adicional
Hola mi abuelita toma pastillas para la tension 2 en la mañana losartan y metropolol, 2 en la noche las mismas y una en la tarde amlodipino, por error se tomo la de la tarde 4 hora...(ver más)

Es principio no habría ningún problema, pero si hay forma de estar tomando la presión arterial, lo mejor sería hacerlo para llevar un control y ver que la toma anticipada de la pastilla no haya afectado de manera significativa la tensión arterial