Tuve un retraso en la toma 3 del anticonceptivo me tocaba a las 11 pm y me lo tome a las 3 Am del siguiente dia , y ayer empeze la primera toma de placebo pero ...(ver más)

Información adicional
Todas las otras pastillas han sidl a la hora excepto esas dos antes dichas.. ayuda por favor pueden ser específicos para explicarme, gracias buen dia

No, si el retrasos en la toma de los anticonceptivos ocurrió en la primera semana, la repuso al día siguiente y continuo tomando de forma ordenada el método, sin nuevos olvidos, los riesgos de embarazo son bajos, con los placebos, el retraso en la toma de los mismos no implica riesgos, pero recuerde que es ideal que los tome como se indica, para que lleve una cuenta ordena, y así empezar el próximo ciclo oportunamente.