Que sucede si se olvida la toma de la última pastilla activa antes de empezar la toma de la primera placebo de las anticonceptivas??

Si la píldora se olvida, se deben ingerir apenas recordaste. Si fue en el día que inicias el placebo debes ingerir las dos tabletas. No hay ningún inconveniente y el efecto no se ve interrumpido.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.