¿Qué pasa si en la toma de pastillas anticonceptivas de 28 días (21 activas y 7 placebo), no se toma la última pastilla placebo y se inicia una caja nueva?

Preguntado por Hombre de 18 años

No pasa nada. Si tu no quieres tomar las 7 pastillas de placebo LO PUEDES HACER, realmente ellas no tienen carga hormonal. SE RECOMIENDA que la mujer las tome para que continúe con el ritmo de tomar todos los días una pastilla y así evitar olvidos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.