Que pasa si no me llega la regla el primer dia de la toma de la pastilla de placebos

Esto suele ser normal, puedes estar tranquila. El sangrado por deprivación hormonal, es decir, el sangrado que llega luego de la toma de las píldoras activas de la caja de anticonceptivos, puede retrasarse de 2 a 5 días. Este sangrado suele ser de menor duración e intensidad y puede acompañarse o no de síntomas premenstruales, en caso de presentarlos suelen ser ligeros. También es importante tener en consideración, si tomaste las pastilla de forma correcta, es decir, sin olvido de alguna dosis. En caso de alguna irregularidad, esto podría contribuir a este retraso. Recuerda que la eficacia de las pastillas anticonceptivas es del 91%, siempre y cuando la hayas tomado correctamente. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos.