Tomo anticonceptivas con pastillas de placebo, me llego la Regla al 2 dia de la pastilla de placebo ( dia 23 ) y me duro hasta el dia 27 , es normal?

La duración que presento del sangrado es normal.

Cuando se toma anticonceptivos hormonales orales lo que sucede es que se esta dando una carga hormonal constante, la cual al disminuir bruscamente al tomar las pastillas de placebo se produce el desprendimiento del endometrio (capa interna del útero), lo cual se traduce en el sangrado menstrual. Este sangrado se controlará al iniciar nuevamente las pastillas activas del anticonceptivo.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de tener protección de las enfermedades de transmisión sexual.