Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 pastillas ..mi mestruacion me llegó en el tercer día de las pastillas de plasebo y me duró hasta terminar todos ...(ver más)

Si, esto es totalmente normal, ya que lo esperado en este caso es que el sangrado menstrual ocurra durante los días de descanso (toma de píldoras placebo), debiendo iniciar una nueva caja una vez se hayan finalizado las 7 píldoras inactivas. No hay ningún problema ni existe ningún riesgo al haber iniciado el nuevo blister sin tener la menstruación, ya que aun se mantiene la eficacia anticonceptiva. Recuerda tomar tus pastillas anticonceptivas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada que evite de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.