Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaira y hoy tome la ultima pastilla activa me faltan dos pastillas de placebo y hoy me bajo un sangrado leve. Mi pregun...(ver más)

Debes terminar llamar placebos e iniciar una nueva caja inclusive si aún sigues con el sangrado.

Las pastillas anticonceptivas se toman 21 pastillas de hormonas todos los días a la misma hora sin saltar un día y posteriormente se realiza un descanso de 7 días (toma de placebos) en donde se espera el sangrado y también estarás protegida si se tomaron las 21 pastillas de hormonas correctamente, se debe iniciar una nueva caja al siguiente día del último día de descanso, es decir cuando termines las pastillas placebo, para continuar con el efecto de las pastillas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.