Estoy tomando anticonceptivos aún tomo las pastillas activas y faltan casi dos semanas para comenzar a tomar las pastillas de placebo. Pero hoy empecé a sangrar...(ver más)

Información adicional
Los anticonceptivos son Gianda cd y la última vez que tuve relaciones con mi pareja fue el sabado

Los anticonceptivo pueden en algún momento producir un sangrado intermenstrual esto como efecto adverso, puede durar varios días o solo unos cuantos y posteriormente en la fecha que esperas el periodo vuelvas a sangrar. En algunas pacientes se vuelve muy engorroso por qué son varios días con sangrado entonces toman la decisión de cambiar el anticonceptivo.