Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas el Blister es de 28 pastillas 24 activas y 4 Placebos cuando viene la menstruacion ? Cuando se empiezan a tomar las...(ver más)

Su periodo menstrual debe llegar cuando comience a tomar las de placebo. Normalmente las hormonas de las pastillas activas no permiten la menstruación, por esto cuando se inician las de placebo se genera la descamación dentro del útero que permite que llegue el periodo menstrual. Recuerde que se recomienda el uso del preservativo al mismo tiempo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Si tiene más preguntas, no dude en consultarnos. Se sugiere realizar control periodico con su médico de cabecera sobre planificación familiar.