Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace aprox y una año, esta semana termine los placebos y me olvidé 3 días de comenzar una caja, puedo empezar hoy?

Sí, puedes hacerlo, puedes iniciar hoy a tomar lo anticonceptivos, pero debes tener en cuenta que durante 10 días debes tener relaciones sexuales con preservativo ya que mientras los anticonceptivos vuelven a protegerte completamente tienes riesgo de quedar en embarazo, por lo que si vas a tener relaciones hazlo con preservativo.

Es importante que tengas en cuenta que los anticonceptivos orales deben ser tomados con mucha puntualidad y debes evitar los olvidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos