No termine de tomar las pastillas placebo y me bajo ya tengo que empezar la otra caja?

Información adicional
No termine de tomar todas las placebo, inmediatamente inicio la otra caja?

No, las pastillas anticonceptivas se toman de la siguiente manera:

Solo la primera pastilla de la primera caja que tomarás por primera vez se debe iniciar en los primeros 5 días de la menstruacion, las siguientes cajas se iniciarán al siguiente día cuando se finalicen las pastillas placebo o días de descanso sin importar si sigues sangrando o no. Si las inicias antes no estarás haciendo uso correcto de las pastillas y puedes provocar un desorden hormonal y si no las inicias en el día que corresponde que es al siguiente día de finalizar las pastillas placebo o los días de descanso entonces no estarás protegida desde el primer día y tendrás que hacer uso de preservativo los días que no la iniciaste y 7 días desde que la iniciaste.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.