Hola empecé a tomar pastillas pero no el primer día de la regla, estoy en el día 15 y me llego, debo empezar con una nueva caja o termino la que estoy tomando?

Le sugeriria continuar la caja como la venga tomando y apenas se termine continuar la nueva caja segun las instrucciones. Esto permitira continuar con regularidad y que se regularicen sus niveles hormonales y sus ciclos menstruales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad