Hola, no pude tomar las pastillas anticonceptivas en primer día después de mí periodo y tuve relaciones y termino dentro, no sé si tomar la pastilla del día des...(ver más)

Para darte una mejor asesoría es fundamental aclarar datos como: - Estas usando un método anticonceptivo de forma regular o es la primera vez que vas a usarlos? - Tus ciclos son regulares o irregulares? - En caso de ser regulares, cuál es su duración promedio. - En qué fecha debias comenzar las pastillas? El riesgo de embarazo y medidas a tomar, va a depender de los anteriores datos, voy a estar pendiente a tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma.