¿Puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas después de que me llegue mi próximo periodo si esta semana tomé la pastilla del día después?

Preguntado por Mujer de 17 años

Se pueden iniciar las pastillas anticonceptivas, recordando siempre que se deben mantener horarios estrictos para la toma de las pastillas, se deben tomar todos los días sin falta y durante el primer mes se debe usar el preservativo en todas las relaciones, ya que durante este tiempo, ningún método es confiable.