Tomé la pastilla del Día Después 2 días antes de que me llegara el período menstrual. ¿Puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas en este ciclo o tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede empezar a usar las pastillas anticonceptivas el día que llegue el próximo período menstrual. Recuerde que no debe usar la pastilla del Día Después si ha tomado adecuadamente los anticonceptivos orales durante el mes y que no puede usar más de 1 vez por período la pastilla de emergencia.