Sí consumí la pastilla del Día Después, ¿cuánto tardará mi ciclo menstrual en llegar? Dicen que me vuelvo irregular y que afecta el período menstrual.

Información adicional
sexualidad, pastilla del día siguiente, periodo menstrual

Preguntado por Mujer de 24 años

No es posible determinar cuánto tiempo durará en llegar el período menstrual. Por lo general a los pocos días después del uso de la misma hay un sangrado ocasionado por su uso y posterior a esto el período. No es posible determinar cuánto tiempo llegará nuevamente ya que varía en cada mujer.