Despues de un legrado en cuanto tiempo después vuelve el periodo menstrual normal?

Información adicional
Legrado nada mas

En promedio a los 3 meses la menstruación debe normalizarse, en caso de que no sea así, hay que esperar al menos otro mes más.

Si posterior a esto sigue sin haber periodo menstrual, recomiendo acudir con tu médico para que pueda estudiarte y encontrar el problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.