¿Después de un legrado por aspersión, en cuánto tiempo regresa mi periodo?

No hay un tiempo establecido para que el periodo vuelva después de un aborto. Durante el embarazo, así sean por pocas semanas, se producen cambios hormonales importantes, por lo tanto el ciclo menstrual se afecta y depende de cada cuerpo la rapidez o la demora en la regulación del mismo. Se esperaría más o menos que en un mes o dos el ciclo vuelva a ser igual que antes. Recordar que no se recomienda un embarazo durante los 6 primeros meses después del aborto por lo tanto se sugiere planificación familiar.