Al cuánto tiempo después de un legrado llega nuevamente el periodo menstruale a pasado 1 mes después de un legrado aún no llega es normal

Posterior a un legrado tu periodo estará presente en el próximo mes por lo general, pero puede existir una alteración en la fecha del periodo y también en las características del mismo.

También puede ocurrir que el manchado posterior al legrado demore varios días y el próximo ciclo menstrual sea en dos meses.

Te recomiendo usar un método de planificación familiar para evitar un embarazo antes de los 6 meses,que se debe esperar para quedar en embarazo nuevamente.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.