Tuve un legrado uterino hace 35 días quisiera saber cuánto tarda el periodo para llegar nuevamente después del legrado ? También quiero saber si después de un l...(ver más)

El tiempo en regresar el periodo es muy variable, pudiera llegar al mes como pudiera retrasarse unos dos o tres meses aproximadamente. La ovulación es un proceso que se dá unas semanas antes del periodo es decir que cuando tengas nuevamente el sangrado menstrual es porque ya estas ovulando. Por el momento es muy importante asistir a cita médica para iniciar un método de planificación idealmente por lo menos 6 meses en caso que desees quedar pronto en embarazo y el uso de preservativo como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.