a los cuantos dias comienzas a ovular después de un legrado?

Información adicional
tengo 44 dias después del legrado y aun no llega mi regla es normal?

Después de un procedimiento de estos puede presentar irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, cambios en el volumen y duración, flujo marrón,dolor pélvico, malestar general, náuseas y vomito; esto por el desequilibrio hormonal y la disminución del grosor del endometrio( tejido que se descama durante el sangrado menstrual)

Se espera que tarde 1a 3 meses en volver a los ciclos habituales , pero esto varía en cada mujer y si ha mantenido relaciones sexuales, la primera causa a descartar siempre ante falla menstrual será embarazo

Le sugiero entonces que consulte para asesoría y toma de prueba

Por último tenga en cuenta que se recomienda usar un método anticonceptivo por mínimo 6 meses para prevenir complicaciones en caso de gestación. Use condón para reducir el riesgo de infecciones de transmisión sexual