¿Después de suspender la toma de las pastillas anticonceptivas al cabo de cuánto tiempo promedio comienzo a ovular?

La ovulación como tal puede suceder días o semanas después de haber suspendido las pastillas. Es difícil determinar una fecha exacta, pero sí debe saber que apenas suspende la toma de las pastillas anticonceptivas su protección se empieza a disminuir gradual y progresivamente.