Puedo suspender las pastillas anticonceptivas por un tiempo, y volverlas a usar, cuánto tiempo debo esperar para volverlas a tomar, sin causar efectos secundarios?

Sí, puedes suspenderlas y luego retomar la anticoncepción con el mismo método. El tiempo preciso para reiniciar no está establecido y no guarda relación con efectos secundarios del medicamento. Lo más importante posteriormente, es que optes por usar el mismo componente y la misma dosis si ha sido bien tolerada y ante todo, si tienes relaciones sexuales durante este tiempo y no deseas tener un embarazo, la recomendación es que uses preservativo. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!