¿en cuanto tiempo desaparecerian los efectos secundarios si dejo de tomar la pastilla anticonceptiva?

Información adicional
Estoy pensando en dejar de tomar estos metodos hormonales. Desde que los toma mi humor a ido en picada tanto como mi deseo sexual, sus efectos secundarios me han pegado muy fuerta....(ver más)

Debes saber que los efectos se eliminan de 24 a 48 horas de tu organismo, así como quedarías fértil en ese mismo ciclo, si quieres continuar planificando debes acudir con tu medico quien te valorara y te podar indicar el mejor método anticonceptivo para ti.

Recuerda siempre usar condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.