¿Cuanto tiempo debo esperar para volver a tomar anticonceptivas?

Información adicional
Dure tomando anticonceptivas durante casi un año, por diferentes motivos tuve que suspenderlas (ya casi se cumplen dos meses de no tomarlas), mi pregunta es cuanto tiempo debo espe...(ver más)

Puede tomarlas en este momento si lo prefiere. Solo le recomiendo iniciarlas a tomar segun las indicaciones de los anticonceptivos que quiere tomar de acuerdo al dia especifico de su ciclo menstrual. Pero por lo demas no va a generarle un desorden hormonal ni le va a afectar su salud de ninguna manera.