Por motivos de fuerza mayor no puedo ponerme la inyección anticonceptiva mensual este mes, cuánto tiempo debo esperar para volver a empezar a aplicármela?

Lo importante es que cuando puedas volver a aplicártela te asegures de no estar en estado de embarazo por lo que tienes dos opciones: 1. Esperar a tu siguiente periodo menstrual y aplicarla el primer o segundo día de la menstruación 2. Hacer una prueba de embarazo en sangre y que esta esté negativa. Por el momento es importante que te protejas durante las relaciones sexuales con preservativo al igual que cuando vuelvas a aplicar la inyección durante la primera semana.