Cuánto tiempo después de haberme puesto la inyección de los tres meses debo esperar para ponerme el jadelle, hay que esperar hasta que me venga el periodo ?

Información adicional
Hace 15 días me puse la inyección, el periodo debia llegarme el 24 de este mes y no me ha llegado

Existen dos maneras d ellas cuales puedes cambiar de anticonceptivouna es esperando que te llegue el periodo,, claro previa relaizacion de prueba de embarazo ( este último por protocolo) y dos aplicandola en cualquier momento pero adicioanl debes cuidarte por siete días con condon. En tu caso creo que el periodo no ha llegado, por efecto adverso del anticonceptivo. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos.