Pregunta médica

Me puse la inyeccion de los 3 meses para ver que efectos me causa, para saber si puedo ponerme el jadelle, cuantos dias debo esperar para notar los efectos?

Información adicional
La inyeccion me la puse el jueves 15 de Marzo y hasta la fecha no he sentido nada fuera de lo normal

Preguntado por mujer de 23 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los efectos adversos luego de la aplicación de la inyección hormonal trimestral, pueden presentarse a los pocos días o varias semanas luego de la aplicación o inclusive puede no presentarse ningún síntomas, ya que depende de cada mujer. Debes tener en cuenta que la ausencia de estos efectos no indican que la inyección no esta funcionando. Entre los efectos secundarios más frecuentes se encuentran: -Dolor de cabeza. -Náuseas, vómito. -Dolor abdominal. - Dolor o sensibilidad en los senos. - Aumento de peso. -Cambios en el estado de ánimo. -Sangrado mas leve y de menos días, sangrado irregular, sangrado prolongado. -Diarrea. Recuerda que este método anticonceptivo NO PROTEGE frente a enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso de un método anticonceptivo de barrera tipo preservativo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.