llevo un mes con el jadelle ( 5 años) me lo puse por segunda vez, cuando lo usé subí mucho de peso cumplo mi tiempo y me lo puse de nuevo ahora no como mucho pe...(ver más)

Información adicional
reducción de senos

Es posible que su cuerpo reaccione de forma muy similar al implante como la primera vez que se lo puso, sin embargo esto puede variar ya que lleva 5 años recibiendo la misma carga hormonal, puede ser que ya la reacción no sea tan notoria como la primera vez, además lleva solo un mes con el nuevo implante, aunque desde este ya es muy efectivo puede que los efectos secundarios se presenten más adelante. Espero haber resuelto su duda.