Estoy planificando con el Jadelle y he subido mucho de peso. Quiero saber qué método no me haría subir de peso.

El único método con el que no va a aumentar de peso es el de barrera: preservativo. Tenga en cuenta que todos los métodos hormonales (inyecciones, implantes, anticonceptivos orales) pueden generar ese tipo de alteraciones en el peso.