por que desde que estoy planificando he subido tanto de peso

El aumento de peso es un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, esto se produce por las hormonas que contienen las pastillas, algunas de estas hormonas como el estrógeno, producen retención de líquidos y también un aumento en el apetito.

Otros efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas son: dolor de cabeza, dolor de senos, dolor abdominal, sangrados intermenstruales, alteración del ciclo menstrual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.